Centro para Adultos Mayores de Pasadena Busca Voluntarios para los Juegos de Adultos Mayores de California


Publicado para: Martes, 29 de Marzo , 2016 | 4:33 PM

El Pasadena Senior Center (Centro para Adultos Mayores) está buscando voluntarios de todas las edades para ayudar en varias funciones durante los California Senior Games Championships, que se celebrarán en Pasadena, del 27 de Mayo al 26 de Junio del 2016.

Con competencias atléticas para los adultos mayores en casi 30 categorías, los campeonatos requieren voluntarios en los lugares de Pasadena, Arcadia, Burbank, El Monte, Glendale, Long Beach, Los Ángeles, San Gabriel, Simi Valley y Van Nuys.

Los puestos de voluntarios implican registro de atletas, brindar un refrigerio, tiempos, puntuación, dotación de estaciones de agua, correr para entregar resultados de carreras a pie y manejo de medallas.

Los Pasadena Senior Games es el torneo oficial de clasificación de California para los National Senior Games 2017 en Birmingham, Alabama.

Para más información sobre oportunidades de trabajo voluntario, envíe un correo electrónico a nancyA@pasadenaseniorcenter.org o llame a Nancy Adams al (626) 685-6702.

Visite www.pasadenaseniorcenter.org para más información sobre los California Senior Games Championships.

El Pasadena Senior Center, ubicado en 85 E. Holly Street en Pasadena, es un organismo independiente, sin fines de lucro que ofrece actividades recreativas, educativas, de bienestar y servicios sociales a personas mayores de 50 años en un ambiente amistoso. También se ofrecen servicios para las personas mayores delicadas, de bajos ingresos y confinadas a sus hogares.

COMENTARIO

PUBLICAR