Descanso Gardens 2016 Anuncia Programación para las Tardes de Verano


Publicado para: Viernes, 11th Marzo , 2016 | 9:58 PM

El verano estará aquí antes de que usted lo sepa. Descanso Gardens se prepara para la temporada con ocho semanas de horas de verano extendidas, dos series de conciertos, un evento de comida y cerveza junto al lago, y ¡mucho más!

Descanso abre hasta tarde, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., los Martes, Miércoles y Jueves a partir del 7 de Junio al 28 de Julio. Venga a saborear lo mejor de la temporada. Esto es lo que las noches de verano tienen para los visitantes de Descanso:

  • Horario de verano ampliado entre semana, de Martes a Jueves, del 7 de Junio al 28 de Julio de 5 p.m. a 8 p.m. Como tradición de verano, Descanso mantiene sus puertas abiertas ¡hasta tarde! Disfrute de conciertos, música del deejay y mucho más. La tienda de regalos está abierta hasta las 8 p.m., y Patina tendrá alimentos y bebidas a la venta. Los miembros de Descanso entran gratis; para los que no son socios la admisión es regular. No hay jardines de admisión recíprocas.
  • Ritmos del Mundo, 8 Martes, del 7 de Junio al 26 de Julio, de 6 a 7 p.m. Esta serie de música del mundo y presentaciones de danza celebran la conexión de la humanidad con la naturaleza y jardines. Lleve un picnic o compre los favoritos a la parrilla de Patina para una ¡noche de diversión familiar y amistosa! Se permiten sillas de jardín. Los asientos de césped son en base a primeras llegas, primeros servidos. Los presentantes están sujetos a cambios. Vea el calendario de actuaciones en descansogardens.org.
  • Lounge Lakeside, 8 Miércoles, del 8 de Junio al 27 de Julio, de 5 a 8 p.m. Disfrute de una cerveza fría, relájese al sonido del girante vinil de The Flashdance, y pasee por el Jardín de las Rosas y Bosques de Robles (Rose Garden y Oak Woodland) mientras el ocaso se asienta detrás de San Rafael Hills. Un menú cambiante de cervezas artesanales estará disponible para su compra, junto con los perros calientes gourmet y comidas de picnic de Patina. (Nota: Picnics al exterior no se permite en este caso.)
  • Música en la Principal, 8 Jueves, del 9 de junio al 28 de Julio, de 6 a 7:30 p.m. Disfrute de la música en vivo presentada por algunos de los artistas de jazz más geniales de la tierra del Sur. Esta temporada cuenta tanto los brillantes recién llegados y los favoritos de los fans de temporadas pasadas. Lleve un picnic o compre tostadas Patina y disfrute de una agradable velada bajo los robles de Descanso con amigos. . Los asientos de césped son en base a primeras llegas, primeros servidos. Los presentantes están sujetos a cambios. Vea el horario de presentaciones en descansogardens.org. Música en la Principal en parte fue financiado por una subvención de Pasadena Showcase House for the Arts.

Acerca de Descanso Gardens

Fundada como un jardín público en 1953, Descanso Gardens se ubica en 1418 Descanso Drive, La Cañada Flintridge. Descanso Gardens está abierto todos los días (cerrado Navidad) a partir de las 9:00 a.m. a 5:00 p.m., con horario extendido durante los meses de verano. La entrada es de $9 para adultos; $6 para personas mayores y estudiantes con una identificación de la escuela; $4 para niños de 5 a 12, y gratis para niños de 4 años o menores.

Descanso Gardens es un jardín mantenido por sus miembros acreditados por la Alianza Americana de Museos (American Alliance of Museums). Únete a Descanso Gardens y disfruta de entrada libre y pronta entrada durante todo el año. Para más información llamar al (818) 949-4200 o visite descansogardens.org.

COMENTARIO

PUBLICAR