Descanso Gardens: Festival de la Flor de Cerezo para Marzo 12 y 13


Publicado para: Jueves, 18 de Febrero , 2016 | 6:23 PM

Descanso Gardens da la bienvenida a la primavera con su Festival Anual de la Flor de Cerezo el Sábado y Domingo, 12 y 13 de Marzo. Este año la celebración contará con entretenimiento, cocina japonesa, origami y más. El festival aprovechará el inicio del horario de verano ese fin de semana con un horario extendido- de 9 a.m. a 6 p.m. el Sábado, 12 de Marzo, y de 09 a.m. a 7 p.m. el Domingo, 13 de Marzo.

El florecimiento de los cerezos señala el comienzo de la primavera en Descanso Gardens. El jardín botánico cuenta con 55 árboles de flor de cerezo que representan 11 variedades. ¨Vamos a añadir más a los motivos de este año, ¨ dijo la especialista en plantas Jessica Wong. ¨Algunas de las variedades que destacan son el cerezo Yoshino y `Kanzan’, que fueron dos de las variedades originales regaladas a EE.UU. por Japón en 1912.¨

A continuación los horarios del evento. Las horas indicadas son para el sábado y el domingo, a menos que se indique:

  • Venta de Cerezo, de 10 a.m. a 4 p.m.: La Descanso Gift Shop tendrá hermosos cerezos florecientes a la venta. El suministro es limitado y estos tienden a venderse ¡antes de tiempo!
  • Estaciones de descubrimiento, de 10 a.m. a 3 p.m.: Aprenda más sobre cerezos florecientes y plantas relacionadas en estas mesas de exploración situadas en el Center Circle del jardín japonés.
  • Camellia Lounge, el Sábado de 10 a.m. a 6 p.m.; el Domingo de 10 a.m. a 7 p.m.: Patina tendrá selecciones de sushi y tempura, así como bebidas y aperitivos, disponibles para su compra.
  • Origami, de 11 a.m. a 3 p.m.: Los visitantes pueden intentar el arte de doblar papel con la ayuda de expertos.
  • Presentación June Kuramoto, de 1 p.m. a 2:30 p.m.: Ms.Kuramoto se presenta con el koto, el instrumento nacional de Japón. De formación clásica, ella es un miembro fundador del ensamble de fusión americana japonesa, Hiroshima.
  • Shakuhachi en los Jardines, 3 p.m. a 5:30 p.m.: Disfrute de los sonidos de la flauta japonesa tocada por el músico George Abe mientras camina por los jardines.

Acerca de Descanso Gardens

Fundada como un jardín público en 1953, Descanso Gardens está situado en 1418 Descanso Drive, La Cañada Flintridge. Descanso Gardens está abierto todos los días (cerrado en Navidad) de 9 a.m. a 5 p.m. La entrada es de $9 para adultos; $6 para personas mayores y estudiantes con una identificación de la escuela; $4 para niños de 5 a 12 años, y gratuito para menores de 4 años.

Descanso Gardens es un jardín apoyado por sus miembros acreditado por la American Alliance of Museums. Únete a Descanso Gardens y disfruta de entrada gratuita y pronta durante todo el año. Para más información, llame al (818) 949-4200 o visite descansogardens.org

COMENTARIO

PUBLICAR