Día de Primavera de Consentirse Planeado en The Women’s Room de Friends in Deed


Publicado para: Jueves, 10 Marzo , 2016 | 6:12 PM

El Martes, 15 Marzo del 2016, dos miembros de la comunidad, Charlotte Bland y Victoria Johnson se han asociado con el programa de la cosmetología de Pasadena City College y The Pasadena-Altadena Chapter of The Links Inc., para presentar un Día de Primavera de Consentirse para los clientes de The Women’s Room en Friends in Deed.

The Women’s Room de Friends in Deed, quienes abrieron en Septiembre del 2007, es un refugio de día para las mujeres que están solas y sin hogar o en riesgo.

El día iniciará a las 9:00 a.m. y traerá a diez estudiantes de Pasadena City College de Cosmetología y su instructora Tiffany Williams, mientras que proporcionan lavado del cabello, cortes, peinados y manicure. Los Pasadena-Altadena Links están apoyando este evento con donaciones de artículos de higiene personal y accesorios para el cabello/ropa.

El día continuará con té, y un almuerzo ligero patrocinado por The Tempting Palate Catering. Al final del Día de Primavera de Consentirse, los clientes recibirán paquetes de cuidado con agua, aperitivos, artículos de higiene, calcetines y otros artículos esenciales.

Para donar kits de higiene personal, sombrillas, bufandas, sombreros, bisutería, bandas para la cabeza, para los clientes de The Women’s Room por favor, póngase en contacto con Charlotte Bland al (626) 893-5472.

Para ser voluntario o donar a The Women’s Room at Friends in Deed, por favor contactar a Marlene Martínez al (626)797-2402 o por correo electrónico al twr@friendsindeedpas.org.

COMENTARIO

PUBLICAR