Día del Servicio Comunitario al Vecindario Ayuda a Personas Mayores con Reparaciones del Hogar

Por Staff Reports
Publicado para: Martes, 31 de Mayo , 2016 | 6:18 PM

El Pasadena Friendship Community Development Corporation (PFCDC) patrocinó su Día del Servicio Comunitario al Vecindario (Neighborhood Community Service Day), el sábado, 21 de Mayo del 2016. El PFCDC es una corporación de beneficio público sin fines de lucro ubicada en Pasadena, cuya misión es proporcionar vivienda y servicios asequibles para personas mayores y familias-en-riesgo.

Tres (3) propietarios mayores de viviendas en West Hammond Street en Pasadena recibieron reparaciones gratuitas para el hogar, recolección de la basura, reemplazo de ventanas rotas, jardinería y flores brillantes de verano como parte de los servicios del día.

El concejal de Tryon Hampton, del Distrito 1 dio inicio a las actividades del día. Entre los voluntarios se incluyeron a los City of Pasadena Youth Ambassadors, John Muir High School Pep Squad, estudiantes y padres de Chandlers School, y The Men of Valor de Friendship Pasadena Church.

Negocios locales; ACE Hardware Altadena, Pasadena Nursery, Burkard Nurseries, Pasadena Interiors and Construction, y Greg the Printer, todos donaron bienes y servicios para hacer del día un éxito.

COMENTARIO

PUBLICAR