Dr.Robert Miller, Asistente del Superintendente de Pasadena City College, Renuncia


Publicado para: Miercoles, 2 de Marzo , 2016 | 5:44 PM

El Dr. Robert B. Miller, Asistente del Superintendente y el Vicepresidente Senior de Negocios y Servicios de la Universidad en el Pasadena City College, abandona la universidad el 31 de Marzo del 2016, para prepararse para un nuevo trabajo en Los Angeles Community College District (LACCD).

El Superintendente-Presidente de PCC, Rajen Vurdien, anunció el Lunes que Miller acepto el cargo de Vicerrector, Finanzas y Desarrollo de Recursos, para la LACCD.

Miller estará proporcionando la dirección ejecutiva y la planificación estratégica y de largo alcance, implementación y gestión de todos los aspectos del desarrollo financiero y de recursos de LACCD. También asistirá el presidente de LACCD en asuntos relacionados con la planificación financiera, la gestión y el análisis, la obtención, la recaudación de fondos y la entrega de regalos, el desarrollo del personal, las relaciones gubernamentales, comunicaciones, marketing y desarrollo de marca.

Vurdien dijo que último día de Miller en PCC será el 31 de Marzo.

¨Estoy seguro de que puedo decir sin exagerar que el Dr. Miller ha tenido una influencia profunda en Pasadena City College que cualquier otra persona a través de nuestra comunidad, ¨ dijo Vurdien en una carta a sus colegas. ¨En sus más de 20 años de servicio, ha jugado un papel en casi todos los aspectos de nuestra universidad, con servicio distinguido en los servicios educativos, asuntos académicos, de negocios y servicios financieros, recursos humanos, planificación estratégica, y la participación de la comunidad, por nombrar sólo unos pocos. Su hábil orientación fiscal e incomparable comando de política local, estatal y federal ha colocado a PCC en la vanguardia de la conversación acerca de las universidades comunitarias de California, y nos ha posicionado para dirigir nuestras instituciones pares a través de un cambio de panorama educativo.¨

Vurdien añadió la antigüedad de Miller como asistente del superintendente y vicepresidente senior en la PCC ha estado marcada por el aumento de la eficiencia y el éxito continuo de programas de la universidad.

¨Él ha jugado un papel importante en muchas de nuestras iniciativas de firma, incluyendo el establecimiento de nuestros campus satélite en todo nuestro distrito y la construcción de nuestro edificio Center for the Arts, ¨ dijo Vurdien. ¨Más que su servicio a nuestra universidad y la comunidad, sin embargo, estoy muy agradecido por la amistad del Dr. Miller. Bob ha crecido a  convertirse en un colega de confianza y camarada, y he apreciado mucho su sabio consejo durante los últimos ocho meses. Voy a extrañar verlo todos los días, pero sé que va a seguir desempeñando un papel en el futuro del PCC.¨

Vurdien dijo PCC iniciará una búsqueda del sucesor de Miller ¨en las próximas semanas y meses¨.

Miller ha estado sirviendo como Asistente del Superintendente y el Vicepresidente de Negocios y Servicios de la universidad desde noviembre de 2012, a pesar de que ha estado asociado con PCC desde 1973 después de haberse graduado de la universidad en 1975. Él trabajó a tiempo completo para la universidad a partir de 1976 hasta 1986 yéndose como Vicedecano, Recursos de Aprendizaje para buscar otras oportunidades de carrera. En el 2005, Miller volvió a PCC para servir como el Decano Asociado, Apoyo Académico. Además, Miller fue responsable de programas universitarios específicos, tales como el aprendizaje a distancia, estudios en el extranjero, Off-Campus High School Bridg, el Centro de Enseñanza y Aprendizaje, y el programa de logro de Matemáticas, Ingeniería, Ciencia (MESA).

En Mayo del 2009, Miller fue nombrado Decano Interino, Servicios educativos. En esa capacidad, se unió el Comité Ejecutivo de la universidad y continuó su papel de gestión de la oficina de apoyo académico, proporcionando apoyo administrativo y supervisión del proceso de Currículo e Instrucción y fue nombrado Oficial de Enlace de Acreditación de la universidad. En Julio del 2011, después de una búsqueda a nivel nacional, Miller fue nombrado Vicepresidente, Servicios educativos.

Miller tiene un Grado Asociado en Artes en las telecomunicaciones por parte de Pasadena City College; un grado de Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de La Verne, La Verne, California; y el grado de Maestría en Administración Pública de California State University en Northridge, California. En Mayo del 2014, completó su Doctorado en Administración Pública por parte de la University of La Verne, La Verne, California.

Miller y su esposa Barbara, quienes han sido habitantes de Pasadena desde 1969, son ambos activos en asuntos de la comunidad. Él se ha afiliado a la Asociación del Torneo de Rosas durante los últimos 30 años, y fue nombrado al Comité Ejecutivo de la Asociación en 2013. Presidirá como Presidente del Desfile de las Rosas 2021 y Rose Bowl Game.

COMENTARIO

PUBLICAR