Evento Popular de Reciclaje de Desechos Electrónicos y Trituración de Documentos


Publicado para: Miercoles, 10 Febrero , 2016 | 9:54 PM

Los residentes y las empresas podrán deshacerse con seguridad de los residuos electrónicos y triturar documentos personales y de negocios en el evento popular de la ciudad de los desechos electrónicos (E-Waste), el Sábado, 27 de Febrero del 2016, a partir de las 09 a.m. hasta las 3:00 p.m., ubicado en el Parking Lot I del Rose Bowl Stadium cerca de Brookside Park, 360 N. Arroyo Blvd. El evento es patrocinado por el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad (City’s Department of Public Works).

Camiones de Trituración y los sitios de recolección de residuos electrónicos serán organizados en diferentes estaciones en el Parking Lot I. Busque las señales que le dirijan al evento. Se aconseja a los motociclistas y ciclistas tener precaución al conducir por la zona.

Los desechos electrónicos incluyen computadoras, teclados, impresoras, monitores, computadoras portátiles-laptops, estaciones de conexión, escáneres, trituradoras, máquinas de fax, ratones de computadora, teléfonos, televisores, pantallas planas, videocaseteras -VCRs, reproductores de DVD, PDAs (asistente personal digital), reproductores de casete, equipos de música y pilas de uso doméstico. Muchos de estos productos tienen partes que pueden ser recicladas.

El Departamento de Obras Públicas también está ayudando a los residentes y negocios para prevenir el robo de identidad ofreciendo gratuitamente la trituración de papel durante el evento. El público puede llevar un máximo de cinco cajas de tamaño legal para la trituración. Los documentos sensibles tales como recibos, cheques, solicitudes de crédito pre-aprobadas, estados de cuenta de tarjetas de crédito, declaraciones de impuestos obsoletos, sobres pre-impresos, etiquetas con dirección de retorno y las tarjetas de negocios son elementos que pueden ser triturados.

Para más información acerca del evento gratuito de colecta E-Waste y trituración de documentos, visite www.cityofpasadena.net/PublicWorks o llame al (626) 744-7311.

¡Permanezca conectado a la ciudad de Pasadena! Visite la Ciudad de Pasadena en línea en   www.cityofpasadena.net ; siga a la ciudad en Twitter@PasadenaGov, www.twitter.com/pasadenagov  y de Like a la Ciudad en Facebook visitando www.facebook.com/cityofpasadena. También puede llamar al Centro de Servicio al Ciudadano al (626) 744-7311, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de Lunes a Viernes.

COMENTARIO

PUBLICAR