Feria de Arte y Artesanías Jackalope Regresa a Pasadena por un Fin de Semana, Destino Compras Familiares


Publicado para: Viernes, 4 de Marzo , 2016 | 4:28 PM

Las Artes Jackalope anuncia el regreso de la Feria de Arte y Artesanías Jackalope (Jackalope Art & Craft Fair), el 30 de Abril y 1 de mayo del 2016, en el Central Park en Pasadena. En un bis a su primer año exitoso, la Feria presenta a más de 200 artesanos calificados por el jurado que venden sus artículos de especialidad hechos a mano.

La Feria de Arte y Artesanías Jackalope contará con una amplia gama de artículos, desde productos alimenticios hechos en casa hasta moda, accesorios, decoración para el hogar, prendas de vestir para niños, artículos para el hogar, arte y más.

La feria cuenta con un poco de todo, incluyendo las camionetas de alimentos y talleres donde los invitados pueden llegar a ser los creadores ellos mismos. No sólo se anima a los invitados a hacer compras locales, pero también pueden dar un paso hacia el mundo de ¡hágalo usted mismo (DIY)!

Además lleve a su mamá para que tenga la oportunidad de seleccionar el regalo perfecto para el ¡Día de la Madre!

Jackalope Art & Craft Fair, una comunidad se reúne con un evento artesano, que presenta a más de 200 artesanos con artículos especializados hechos a mano, se llevará a cabo el Sábado, 30 de Abril de 10 a.m. a 5 p.m. y el Domingo, 1 de Mayo, 10 a.m. a 5 p.m. en Central Park Pasadena (ubicado en 275 S . Raymond Ave.).

Para más información, visite www.jackalopeartfair.com/pasadena.

COMENTARIO

PUBLICAR