Grupo ¨Perturbado¨ de Fútbol de Fantasía Pospone Convención en Pasadena, Culpa a la NFL

Por Staff Reports
Publicado para: Viernes, 17 de Junio , 2016 | 6:48 PM

Por segundo año consecutivo, los organizadores de la National Fantasy Football Convention (Convención Nacional de Fútbol de la fantasía), que incluiría sesiones de autógrafos con los jugadores y paneles con expertos fantasía dando consejos, han decidido posponer su evento inaugural que en esta ocasión habría sido en el Centro de Convenciones de Pasadena en Julio.

El año pasado, la convención se retrasó después de que la NFL advirtió a los jugadores sobre la política de la liga en contra de aparecer en casinos. La convención se supone que sería en Las Vegas.

El grupo dirigido por el quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo culpó la interferencia descarada y continua de la NFL por la decisión de posponer de nuevo.

¨Estamos profundamente desalentados al compartir esta noticia con ustedes hoy, pero debido a las acciones en curso de la Liga Nacional de Fútbol y después de una deliberación interna laboriosa, estaremos anunciando la postergación de la National Fantasy Football Convention inaugural por una fecha a ser determinada más adelante, ¨ dijeron los organizadores a los aficionados en un anuncio público en Twitter.

Los organizadores dijeron que ahora lo están dejando ¨a manos de los tribunales de plena confianza¨ que todavía sean capaces de poner en marcha el evento.

El evento de fans centrado en Pasadena estaba previsto para el 15 de Julio hasta el 17.

Más de 100 jugadores, entre ellos el receptor de los Cowboys Dez Bryant y el corredor de Kansas City Jamaal Charles, anteriormente habían indicado que tenían previsto asistir a la NFFC. La otra actividad única de la convención era un plan para que seis participantes llevaran a cabo un proyecto con seis jugadores de la NFL y formar una liga de fantasía de 12 equipos.

El aplazamiento del año pasado llevó a los organizadores a presentar una demanda en contra de la NFL, pero a principios de este año, un juez de Dallas desestimó una demanda de que la NFL intimido a los jugadores con amenazas de sanciones por el evento planeado de Las Vegas.

Un informe de Associated Press cita al portavoz de la NFL Brian McCarthy diciendo que la liga no quiso hacer comentarios sobre el anuncio de la NFFC.

 

COMENTARIO

PUBLICAR