Mujer de Bakersfield Muere en Choque de Autopista de Pasadena


Publicado para: Martes, 8 de Marzo , 2016 | 5:02 PM

Una mujer de 43 años de edad murió y dos hombres resultaron heridos cuando un coche se salió de la autopista Foothill (210) en Pasadena, el Domingo por la mañana y se estrelló contra un poste de luz, dijo la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El accidente ocurrió poco antes de las 7 a.m. en la autopista al este de Lincoln Avenue de Pasadena, dijo la CHP en un informe de Servicio de Noticias de la Ciudad.

La Patrulla de Caminos de California añadió que la mujer, de Bakersfield, conducía un Honda Accord 1992 en dirección al este durante fuertes lluvias cuando perdió el control del vehículo. El auto chocó primero contra un bordillo de asfalto levantado antes de que golpeara el poste de luz.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Huntington Memorial en Pasadena, pero fue declarada muerta a su llegada.

La CHP no identificó inmediatamente a las víctimas, pero dijo que uno de los hombres, también de Bakersfield, tiene 32 años, y se quejaba de dolor en una de sus piernas. El otro tiene 23 años y sufrió una herida en la frente.

La Patrulla de Caminos de California está buscando información sobre el accidente para ayudar a la investigación. Cualquier persona con información puede llamar a la Oficina del Área de Altadena de la CHP al, (626) 296-8100.

COMENTARIO

PUBLICAR