Pasadena Water and Power Forma Coalición con Otras Empresas de Servicios Públicos del Sur de California para Reducir el ¨Riesgo¨ de Apagones en Verano

Por Staff Reports
Publicado para: Viernes, 17 de Junio , 2016 | 6:45 PM

Pasadena Water and Power ahora es parte de una coalición conjunta de servicios públicos de gas natural y de electricidad del Sur de California que ha decidido comenzar una iniciativa de conservación de energía y juntar a los residentes en la región para conservar energía, ahorrar dinero y reducir el riesgo de cortes de gas natural y electricidad.

Los Energy Providers of Southern California en colaboración con la Comisión de Servicios Públicos de California, California Independent System Operator y los gobiernos locales de la ciudad, el jueves anunciaron el lanzamiento de Conserve Energy SoCal (Conservar Energía del Sur de California).

La iniciativa se centrará en educar y animar a los consumidores a conservar, además de los programas de conservación existentes y los incentivos financieros de los servicios públicos locales.

Parte de la razón por la cual esto se organizó fue por las altas temperaturas que se aproximan a la región, que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional podría llegar a los dobles dígitos este fin de semana. Las empresas de servicios públicos estiman que con la limitada disponibilidad de gas natural por parte de Aliso Canyon Natural Gas Storage Facility, los cortes de energía serán frecuentes sobre todo durante la ola de calor.

Para iniciar, la campaña educará a los residentes ya las empresas sobre el rol que tiene el gas natural en la generación de electricidad. El contenido incluirá consejos de conservación integrales, especialmente durante las horas pico cuando la escasez de gas natural es más propensa a afectar la red eléctrica, que incluso podrían llevar a los cortes de energía.

La información sobre los beneficios de utilizar menos energía, así como disminuir las facturas de gas y electricidad para los residentes y negocios, también se proporcionará.

La campaña también contará con la nueva página web de Conserve Energy SoCal, utilizaran las redes sociales y la publicidad pagada, todo ello con el objetivo de educar e involucrar a la comunidad del Sur de California sobre la importancia de la conservación de energía.

Para Pasadena, PWP ha puesto en marcha varios programas de conservación de la energía en los últimos años, muchos de ellos enfocados en reducir el consumo de electricidad mediante el uso de fuentes de energía alternativas. La ciudad tiene una Iniciativa Solar de Pasadena, un Programa de Energía Verde y un Programa de Vehículos Eléctricos donde los consumidores pueden reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

PWP también ofrece una guía de financiación, la Guía de Finanzas de la Energía Limpia (Clean Energy Finance Guide), para ayudar a los clientes a encontrar opciones de financiación y ser capaz de completar su eficiencia y proyectos de energía solar.

En general, ahora se les pedirá a los Californianos del Sur que adopten la misma mentalidad que la mayoría de los consumidores del estado que hacen sus esfuerzos para la conservación de la energía.

El gran llamado de las empresas de servicios públicos es para que todo el mundo una vez más se junte en un esfuerzo conjunto para crear un cambio significativo en la utilización de nuestros recursos. Al hacerlo se puede ayudar a prevenir los cortes de electricidad este verano.

Para más información sobre The Energy Providers of Southern California and Conserve Energy SoCal por favor visite www.conserveenergysocal.com o visite las páginas de Twitter y Facebook del grupo.

COMENTARIO

PUBLICAR