Servicios Villa Esperanza Celebra Gran Inauguración de su Nuevo Edificio Dimensions Adult Day Program


Publicado para: Miercoles, 9 de Marzo , 2016 | 9:45 PM

Candice Rogers, Presidenta de la Junta de Villa Esperanza Services, dio la bienvenida a invitados para la gran inauguración del nuevo edificio de Villa, Dimensions Adult Day Program. Más de 100 donantes, familiares, clientes y vecinos y dignatarios se unieron en la celebración de este importante acontecimiento

¨Es a través del trabajo duro de muchos que hoy estamos aquí, ¨ compartió Rogers. ¨Gracias a nuestro Consejo de Administración; estamos orgullosos de contar con una participación del 100% en esta campaña. Gracias a los muchos donantes que han dado generosamente para hacer que nuestra campaña fuera tan exitosa. ¡Son ustedes los que nos han traído hasta aquí hoy!¨

El edificio es el primer hogar permanente para el Dimensions Adult Day Program de Villa. Durante años Villa alquiló un espacio para el programa Dimensiones lo que se convirtió en menos de lo ideal para la población a la que sirven. Cuando se tomó la decisión de avanzar con una campaña de capital se decidió que sería un buen momento para incluir la compra y renovación de un nuevo edificio creando un ambiente perfecto para los adultos de Villa. El edificio, ubicado en Walnut Street al este de Pasadena, ofrece salas para grupos más pequeños, espacios educativos con Smart Boards y aumentadas capacidades de tecnología, una gran sala de la comunidad para el ejercicio y el baile, y una cocina de tamaño completo.

¨Hoy estamos celebrando nuestro primer hito importante en nuestra fase de $9 millones, la campaña Hope Moves Forward Capital Campaign – un hogar permanente para nuestro Programa Dimensions, ¨ explicó Jim McDermott, Consejero y Co-presidente de la campaña de Villa. ¨Debemos nuestro lanzamiento de campaña a dos fundaciones y sus regalos extraordinarios – la Ayrshire Foundation quien se comprometió a nuestra campaña con el primer regalo de $1 millón y la Fundación Wells Fargo, que también otorgó $1 millón a la campaña. Muchas gracias a los dos; ellos sabían hacia dónde se dirigía Villa e invirtieron en nuestro futuro.¨ Una enorme deuda de gratitud se extendió también a la Fundación Ahmanson. Fue con su firme apoyo que el edificio Dimensiones fue capaz de comprarse.

Margart McAustin, miembro del Ayuntamiento Pasadena, junto con representantes de la senador estatal de California Carol Liu, el Asambleísta Mayoritario líder de Piso de California Chris Holden, la Junta del Condado de Los Ángeles de Supervisores Michael D. Antonovich, el Alcalde de la Ciudad de Pasadena Terry Tornak y oficina del Concejal de Pasadena Gene Masuda estuvieron todos presente para proclamar premios en honor a la ocasión. Además, la ceremonia de corte de cinta oficial fue orquestada por los Embajadores de la Cámara de Comercio de Pasadena.

¨Los clientes, el personal y nuestras familias están todos muy contentos de estar en este nuevo espacio, ¨ compartió Kelly White, CEO de Villa. ¨Cuando Villa se inició en 1961, los fundadores quisieron crear un lugar para que las familias crecieran y aprendieran juntos; un lugar donde las personas con desafíos serían aceptadas; un lugar que sería la voz por ellos cuando otros no lo fuesen, ¨ continuo diciendo White, ¨Villa está aquí desde el principio proporcionando apoyo y herramientas, para ayudar a las personas a ser independientes; proporcionar orientación las jóvenes niñas y niños mientras transicionan a la edad adulta; ofreciendo programas de día que amplían sus habilidades; ayudarles a encontrar trabajo; apoyándolos en un hogar grupal o en su propio apartamento; También ayudándoles a retirarse y mantenerse activo; todo esto con el amor y el apoyo continuo de Villa Esperanza Services.¨

Villa se extiende su agradecimiento a Pasadena Rotary and Larry Pastre por donar su tiempo y talento para embellecer el nuevo campus antes de la inauguración.

Villa Esperanza Services, establecida en 1961, es una organización sin fines de lucro dedicada a la atención y educación de los niños, adultos y ancianos con discapacidades del desarrollo, intelectuales y otros. Villa ofrece nueve programas, incluyendo una escuela para niños hasta la edad de 22 años; un Centro de Habla y del Lenguaje, una Clínica de Terapia Ocupacional proporcionando a los niños, adultos y ancianos terapias integrales; servicios de empleo; programas de día para adultos; y residencias para adultos en Pasadena y Thousand Oaks. Para obtener más información sobre el enfoque colaborativo de Villa, inicie sesión en www.VillaEsperanzaServices.org.

COMENTARIO

PUBLICAR