Noticias

Supervisor Antonovich Aconseja, el Condado Renueva Recompensas de $20,000 por Información en 2 Asesinatos Locales

Por Staff Reports
Published: Jueves, 16 de Junio , 2016

La Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles ha decidido renovar dos programas de recompensa de $20,000 para ayudar a las autoridades a detener a los hombres armados responsables por los disparos mortales en Pasadena y Altadena.

El Supervisor Michael Antonovich recomendó extender las recompensas, las cuales están por vencer el 3 de Julio. Él espera que los programas de recompensa puedan ayudar a encontrar a los sospechosos del asesinato de Robert Calderon en Pasadena y de Christopher Walker en Altadena.

Las recompensas ahora estarán disponibles durante al menos 90 días más, según un informe del Servicio de Noticias de la Ciudad.

El 18 de Diciembre del 2015, la policía de Pasadena encontró el cuerpo de Robert Calderón, de 27 años, a medida que respondían a un reporte de ¨disparos¨ en la cuadra 600 de N. Mentor Avenue en Pasadena. El residente de Altadena fue declarado muerto en la escena.

La noche después de que Calderón murió, hubo disparos mientras la familia y amigos se reunían en el lugar de su asesinato. Una mujer fue atrapada por una bala, pero sobrevivió.

El 30 de Octubre del 2014, Walker, de 26 años, padre de dos hijas pequeñas, fue baleado varias veces mientras él estaba esperando a su orden afuera de Fair Oaks Burger en 2560 N. Fair Oaks Ave. en Altadena. Los testigos dijeron que el sospechoso se alejó de la zona en un sedan gris de cuatro puertas. Walker fue declarado muerto en el Huntington Memorial Hospital.

La madre de Walker, Ursula Denise Walker, dijo que su hijo era un Boy Scout, participaba en deportes y asistió a una escuela privada, pero se había unido a una pandilla del vecindario a una edad temprana. A pesar de la intervención familiar, se convirtió en un delincuente juvenil, dijo la señora Walker, pero luego cambió su vida a los 19 años, encontró un trabajo estable y era un padre amoroso.

Se aconseja a cualquier persona con información sobre los asesinos de Walker llamar a los Sargentos de Homicidio del Sheriff, Chaffey Shepherd o Howard Cooper al (323) 890-5500.

Mientras tanto, la información sobre las causas de muerte de Robert Calderon debe comunicarse al Departamento de Policía de Pasadena al (626) 744-3861.

Las personas con información acerca de cualquiera de los delitos también pueden permanecer en el anonimato, llamando a Crime Stoppers al (800) 222-8477.

COMENTARIO

PUBLICAR